martes, 27 de noviembre de 2012

Resultados base Entreculturas Montesión

CADETE

Entreculturas Montesión 13 - 1 Recreatiu Manacor

Goles: Carlos Ferrer (4), Pepe Alemany (4), Luis de Juan (2), Marcos (1), Pau Ferrer (1) y Álex Moy (1)

Alcudia F.S. 0 - 2 Colegio Montesión

COLEGIO MONTESIÓN: Cinco Inicial - Dani, Carlos, Peio (1), Luis (1), Víctor. También jugaron - Alberto Granadino, Nico y Nacho.

Vibrante partido el disputado por nuestros cadetes en el municipal de Alcudia. La concentración, la intensidad y el orden, tanto en defensa como en ataque, fueron la tónica de los nuestros durante todo el partido. Si a eso le sumas que poco a poco van cogiendo más confianza con el balón y están empezando a perder "el miedo" a tener la posesión tienes el resultado perfecto. Partidos como éste les sirve para darse cuenta del potencial que tienen, que es mucho. Hacen muchas cosas bien y otras las están mejorando. La ilusión y las ganas de mejorar de estos chicos me apasiona. Esperemos que sigan así durante mucho tiempo porque, independientemente que se gane o se pierda, si mantienen estos principios disfrutarán y aprenderán mucho de este deporte, que es lo más importante. 

Enhorabuena a todos y cada uno de vosotros, chicos.

INFANTIL

Entreculturas Montesión 3 - 2 Viva sport

Colegio Montesión 9 - 0 R. Manacor

COLEGIO MONTESIÓN: Cinco Inicial - Rafel, Alberto (2), Carlos, Guille y Miguel (3). También jugaron - Biel, Toni (1), Enrique y Pau (3).

Goles: 1-0 Alberto (Biel), 2-0 Miguel, 3-0 Toni (Alberto), 4-0 Pau (Albarto), 5-0 Pau, 6-0 Miguel, 7-0 Miguel (BIel), 8-0 Alberto (Miguel), 9-0 Pau (Miguel).

Colegio Montesión
El equipo infantil, jugó un partido bastante serio ante un rival que se defendió en todo momento y que intentó en todo momento poner las cosas difíciles a los de casa.
El partido empezó con un homenaje a Tomeu, jugador que durante la semana se había lesionado, produciéndose un desplazamiento en el "radio" de su brazo derecho, en un entrenamiento. Sin embargo, el capítulo de lesiones no terminaría ahí, ya que a los pocos minutos de empezar el partido, Guille, en una caída en pista, se fracturó también el "radio" de su brazo derecho. En ese momento, el equipo estuvo un poco "tocado" por la situación y les costó reaccionar.

A pesar de todo, se estaba jugando bien y era cuestión de tiempo que se avanzara en el marcador. En cuanto se abrió "la lata", los goles empezaron a entrar uno tras otro. Destacar que todos los goles, fueron gracias a jugadas de equipo.

Enhorabuena a los chicos por su trabajo, no por la victoria tan abultada, sino por el inicio de campeonato que han hecho, y porque están haciendo un trabajo muy serio y esforzándose mucho. Sin embargo, y ellos lo saben, aun queda mucho que trabajar y mucho que mejorar. ¡Mucho ánimo y a seguir trabajando!

San Vicente Paul 5 - 7 Entre. Montesión "B"

ALEVÍN

Alevín 1ª

Entreculturas Montesión 2 - 2 R. Manacor

Pol. de Levante 3 - 7 Colegio Montesión

Alevín 2ª

Recreatiu Manacor "B" 2 - 2 Entreculturas Montesión "B"

Entre. Montesión "C" 5 - 2 Fisiomedia "B"
 
Entreculturas Montesión "C"

BENJAMÍN

Benjamín 1ª

Fisiomedia 2 - 1 Entre. Montesión "A"

Colegio Montesión 5 - 3 R. Manacor

Benjamín 2ª

Agora Portals 1 - 11 Entre. Montesión B

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco inicial - Luis Holscher (1),  Pepe, Alfonso, Iñigo (2) y Jordi (3). También jugaron - Nacho (6), Lluís Aguiló, Marc, Javi y  Jaime.

Entre. Montesión "B"
Cuarto partido de la fase de clasificación del campeonato Benjamín de segunda entre Agora Portals y Entreculturas Montesión B. Victoria contundente por once goles a uno contra un rival de primer año que apenas puso resistencia. A los diez minutos el equipo visitante llevaba una ventaja en el marcador de tres goles, culminando tres contras letales. La diferencia física era evidente y el equipo visitante se iba al descanso con un parcial de seis goles a favor. La debilidad del rival nos desmotivaba y hacía que nos relajaramos a nivel de juego y no trabajar los objetivos de la semana, a pesar de poner más distancia en el luminoso. Con once goles a favor ya defendiamos en media pista ante la imposibilidad del equipo local de salir de su área. Ágora logró el gol del honor, muy merecido por sus ganas de seguir luchando, con un saque de banda directo que entró en la portería al tocar en las manos de nuestro guardameta.
 
En definitiva, a pesar del resultado hay que seguir trabajando y mantener la actitud. Destacar los seis goles conseguidos por Nacho. ¡A seguir trabajando máquinas!

Entreculturas Montesión "C" 3 - 1 San Vicente Paul

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Tomeu Barceló, Luis Moragues, Sacha, Mariano(1) y Juan Feliu. También jugaron - Luis Truyols, Xavi (1), Jorge, Pablo y Miguel Sbert (1) 

Goles: 1-0 Mariano, 1-1 (falta), 2-1 Miguel Sbert (Luis Moragues), 3-1 Xavi (Sacha). 

Partido muy disputado el que se disputó este Miércoles 21 de Noviembre en el pabellón San Pedro Claver. Los nuestros sabía de la importancia de este partido, ya que jugábamos contra un equipo que lo había ganado todo (3 de 3).  

Salimos muy enchufados, teniendo la pelota y haciendo un juego bastante vistoso con posesiones largas y llegando con claridad a la portería de San Vicente, pero no iba a ser nuestro día de cara a puerta. Conseguimos ponernos por delante en una jugada en la hubo un barullo dentro del área que aprovecho Mariano para poner el 1-0. La primera parte trascurrió tranquila con un recital de ocasiones erradas y los nuestros que no perdían la fe de cara a gol. Sabíamos que no nos podíamos relajar ya que San Vicente de Paul nos había dado algún susto y había que estar fuertes para llegar con un resultado favorable al descanso. No pudo ser, ya que en la última posesión de San Vicente hacemos una falta pasado el medio campo que ellos aprovechan para poner el 1-1 en el marcador y no podemos ni sacar de centro, descanso. 

Tiempo para refrescar las ideas e intentar no perder los nervios. Quedaba toda la segunda parte y ese partido se podía ganar, pero había que seguir haciendo nuestro juego, sin prisas y delante de portería intentar estar más acertados que en la primera mitad. El equipo sale a pista mentalizado, y volvemos a tener el balón, como había sucedido en la primera parte. Comienzan a sucederse de nuevo las ocasiones, pero, como ya dije al principio, no era nuestro día. No había manera y el equipo lo intentó de todas las maneras: tiro lejano, triangulación y pase al segundo palo . . . Aprovecho un tiempo muerto para pedirles calmas y que el trabajo está bien hecho, simplemente falta un poco de intensidad y tensión a la hora de finalizar, pero que sigan igual. Además, San Vicente se acercaba con peligro en 2 o 3 ocasiones y había que marcar para matar el partido.  A falta de 4 minutos para el final, en un saque de banda sacado en corto por Luis Moragues, Miguel Sbert ponía el balón en la escuadra y ponía el 2-1. El equipo sintió una liberación, lo que permitió tomarse los últimos minutos con un poco más de tranquilidad. Faltando 1 minuto para el final, Xavi recibe solo un buen pase de Sacha dentro del área y resuelve por abajo para poner el 3 a 1 definitivo.  

Partido sufrido, pero bien trabajado por todo el equipo. Muy contento porque nunca perdímos la cara al partido y siempre se creyó que se podía ganar y que el gol acabaría llegando.  

A seguir trabajado chicos!!!
 
Urbanitzacions 2 - 4 Entre. Montesión "D"
 
ENTRECULTURAS MONTESIÓN "D": Cinco Inicial - Jorge, Pepe Pino, Luis, Toni Vidal y Pablo. También jugaron - Miguel, Aron, Damián, Alberto y Edu
 
Empezamos el partido bien colocados y dominando desde el principio el partido , no adelantamos pronto en el marcador tras jugada de Edu. Nos relajamos un poco y nos empataron tras una contra de 2 para 1. Nosotros seguimos en nuestra linea de sacar  el balón  jugado y controlado desde atrás ( por primera vez esta temporada) lo que ellos nos presionaban y concediamos alguna ocasión de gol pero nuestro portero Jorge lo paraba todo. Seguimos del mismo modo y tras alguna jugada de ataque siempre por las bandas conseguimos 2 goles más  y llegamos a la primera parte con el resultado de 1-3
 
Tras el descanso salimos confiados hasta que ellos consiguieron el 2-3. Nosotros llegábamos hasta su area pero fallábamos ocasiones muchas de ellas claras,incluso en momentos nos atacaban con 3 jugadores pero Jorge volvia a pararlo todo.Finalmente finalizamos una contra por medio de Toni y Damian y se consiguió el 2-4.
 
Rctv. Arenal 4 - 2 Entreculturas Montesión "B"
 
ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco inicial - Juanjo, Santiago, Joan, Pablo y Gabriel. También jugaron - Toni, Pau, Carlos y Andreu.  
 
 
Entre. Montesión "B"
Partido contra un equipo de primer año muy bueno, que contaba con un porterazo y dos o tres jugadores que destacaban por encima de los demás. Hicimos un partido muy bueno en defensa, aunque en ataque nos faltó suerte ya que tuvimos un par de mano a mano contra su portero. Nuestro juego no fue tan fluido como en partidos anteriores, el Arenal tocaba bastante bien la pelota y se adelantaron en el marcador. Poco después Carlos empató el partido en una gran jugada con Joan, pero minutos antes del descanso nos hicieron el 2-1. El resultado se podía invertir y nuestros chicos salieron con ganas aunque un balón en nuestra área no fue despejado y nos hicieron el 3-1. El partido estaba abierto y había contraataques en los dos bandos, y así llegó el gol de Gabriel en un balón dividido que aprovechó muy bien. Al final, perdonamos unas cuantas ocasiones y pagamos el 4-2 definitivo. Toca seguir trabajando para mejorar. 
 
Entreculturas Montesión "C" 0-3 Atletic el Liceu.
 
ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Toni (C), Mundo, José María, Álvaro y Nacho. También jugaron - Nico, Javi, Pepe, Dani, Toni Hernández y Guillermo.
 
Partido disputado el vivido en el S.Pedro Claver,los dos equipos empezaban muy serios y sin arriesgar demasiado.
 
Cuando se llevaban 10 minutos los locales en dos jugadas muy similares ponían el 0-2 en el marcador y 5 minutos más tarde en un buen uno contra uno el 0-3.
El equipo local lejos de hundirse se creció y poco a poco fue creando ocasiones de gol,que aveces por el portero del Liceu y otras por la falta de acierto de cara a portería no consiguieron subir al marcador.
 
Destacar la actitud de todos los jugadores que por primera vez en la temporada jugaron un partido sin "altibajos" y fueron un equipo regular que luchó los 50 minutos del partido.
 
U.D. Arenal 3 - 2 Entreculturas Montesión "D"
 
Entreculturas Montesión "E" 4 - 3 Polígono de Levante
 
Entreculturas Motesión F 0 - 18 CE Llaüt
 
ENTRECULUTRAS MONTESIÓN: Cinco Incial - Lluís, Joan Comas (c), Pere, Alex y Llorenç. También jugaron - Adrià, Miquel Corral y Alejandro.
 
Una pena que nuestro mejor partido haya sido contra un equipazo como el Llaüt, no podemos hacer mucho si cuando conseguimos robar un balón en nuestro campo, salimos a la contra, y los jugadores del equipo contrario nos pillan antes de llegar a su portería. Aún así, darles la enhorabuena a los visitantes y agredecer el apoyo dado desde la grada. Un partido espectacular en entrega y ganas, donde el trabajo realizado durante las últimas semana se ha visto reflejado. Tenemos aún partidos complicados, contra equipos de mayor calidad, pero si continuamos con la linea podremos mejorar y asustar a alguno de los mayores. Muy contentos con los chicos y con ganas de mejorar para los próximos encuentros. 
 
Darle la enhorabuena a todos, y agradecer la participación de Adrià, que ha demostrado que cuando quiere nos puede aportar fuerza y lucha en primera línea. Sigamos entrenando y jugando así de bien.