martes, 19 de febrero de 2013

Crónicas Base Entreculturas Montesión

INFANTIL

Entre. Montesión "A" 7 - 1 Sagrat Cor

Partido controlado en todo momento por el conjnto local, quien en apenas un minuto, ya había conseguido adelantarse en el marcador. A partir de ahí, se presionó a todo el campo imposibilitando la salida del equipo visitante, provocando una serie de perdidas que aprovecharían los blanquiazules, para ir poniendo distancia en el marcador. Sagrat Cor se puso las pilas en la segunda parte, pero ya era demasiado tarde para cualquier posibilidad de remontada.

Entre. Montesión "B" 1 - 5 Col. Montesión

Entre. Montesión "B": Cinco Inicial - Toni Salom, Pedro, Félix, Pere y Alberto. También jugaron - Pablo, Juan, Pepe, Alessandro e Ignasi (1).

Col. Montesión: Cinco Inicial -  Rafel, Alberto (1), Carlos, Pau y Miguel. También jugaron - Guille (2), Toni, Biel, Tomeu y Enrique (1).

Goles: 0-1 Alberto, 0-2 Pedro (p.p.), 1-2 Ignasi, 1-3 Enrique, 1-4 Guille, 1-5 Guille.

Partido muy entretenido entre los dos equuipos de Montesión. El encuentro estuvo más igualado de lo que refleja el marcador, en donde sin duda, la condición física del equipo visitante hizo que se llevasen los tres puntos.

Los locales defendían muy bien a media pista, con una defensa zonal, encargada de cerrar los pases por el centro. De vez en cuando, conseguían robar algún balón, debido a la lentitud de juego del equipo visitante, aunque si que es cierto que Colegio Montesión estaba muy atento a los robos y se encargaba de cortar cualquier acción antes de que pudiesen llegar a disparar a puerta. La primera parte finalizaó con un 1-2 a favor de los visitantes, quienes les costó entrar en juego.

La segunda parte, con un parcial de 0-3, estuvo más controlada por los visitantes quienes empezaron a mover el balón más rápido, y estando más concentrados y sobre todo con posesión de balón, teniendo paciencia y dominando a un Entreculturas Montesión "B", que defendía en media pista de manera brillante, esforzándose en todas sus acciones.

El partido se decantó en la salida de presión del equipo local, a los cuales les costaba salir de la buena presión visitante, la cual imposibilitaba que el equipo de Entreculturas pudiese salir plácidamente de su equipo, propiciando la perdida de una serie de balones tanto en primera línea, como en segunda, que permitía a los visitantes disponer de muy buenas ocasiones de gol, y poder finalizar así algunas de ellas.

BENJAMÍN

Benjamín 2ª 

Entre. Montesión "C"  10 - 1 Colegio Pius XII 

Entreculturas Montesión "C": Cinco Inicial - Tomeu, Juan Feliu (1), Sacha (3), Jorge (2) y Mariano (1). También jugaron - Luis Truyols (3), Pablo y Xavi
 
Goles: 1-0 Sacha, 2-0 Mariano (Asist. Juan Feliu), 3-0 Juan Feliu (Asist. Sacha), 4-0 Jorge, 5-0 Luis Truyols (Mariano), 6-0 Luis Truyols (Juan Feliu), 7-0 Jorge (Luis Truyols), 8-0 Sacha, 9-0 Luis Truyols (Mariano), 10-0 Sacha (Luis Truyols),  10 - 1
 
Último partido de la fase que los nuestros jugaban en casa, ya que la siguiente semana hay descanso y la última volvemos a Villafranca. Sabiendo que no se podía fallar y viendo como se salió a jugar en casa del Ágora, los nuestros salieron bastante más enchufados que la semana pasada. Montesión impuso su ritmo, intentando jugar con criterio y llevando el control del partido. Una semana más, volvimos a ver a la gente, en general, bastante enchufada y eso siempre lo agradece el equipo. 
 
Después de una primera parte totalmente "azul montesión" y con el marcador de 7-0 a favor, en la segunda se notó una relajación por parte de los nuestros que, sumado a la presión arriba de Pius XII nos complicó un poco la circulación de pelota, pero supimos solventarlo poniendo ganas y haciendo valer alguna salida de presión de portería. 2 goles más de Sacha, que completó un gran partido y otro de Luis Truyols ponían el 10 - 0 en el electrónico. Pius XII no se iría de vacío, ya que en un saque de banda, pusieron un balón dentro del area que remataron de forma espectacular para poner su golito en el marcador después de mucho trabajo durante todo el partido. 
 
Otra victoria para los nuestros que nos sirve para recuperar esa confianza, sobre todo de cara a puerta, y coger sensaciones para empezar la liga enchufados desde el primer partido. Ahora hay una semana de descanso, y a pensar en el último partido de la fase contra Es Pla "B".
A seguir trabajando JUGONES!!!
 
Pedro Poveda 6 - 4 Entre. Montesión "D"
 
Quinteto inicial ; Jorge en porteria, Alberto Saoner ; cierre. Toni y Damian en las alas y de pívot Pablo. Además también jugaron ; Carlos, Luis, Pepe, Miquel y Aron
 
Goles ; 1 Aron, 1 Toni, 1 Carlos , 1 Pablo
 
Partido muy disputado por ambos equipos , se adelantaron en el marcador en la primera jugada de ataque suyo. Conseguimos empatar tras jugada de ataque en pared de Damian , y finalizó Toni. Pablo en jugada personal consiguió adelantarnos. Nos relajamos en defensa y por despites nos remontaron a 3-2 antes del descanso
 
Salimos mentalizados para atacar y remontar el partido pero tras contras nos metieron varios goles , nosotros por medio de Aron también conseguimos acercarnos pero no fue posible y al final fue 6-4
 
PRE-BENJAMÍN
 
Entre. Montesión "A" 2-10 Ágora Portals 
 
Entreculturas Montesión: Cinco Inicial - Pablo, Borja, Pelayo, Kilian y Nico. También jugaron - Blai y Lucas.
   
Goleadores: 1 Blai, 1Kilian.
 
Asistencias: 1 Borja, 1 Lucas 
 
Lo primero reconocer que el Agora es el mejor equipo de nuestro grupo y que eso vaya por delante, después de decir esto creo que el partido se puede dividir en cuatro fases, la primera de 10 minutos en los cuales mi equipo está a la altura del Agora teniendo la pelota más que ellos incluso con una ocasión de gol clarisima con su portero batido que fallamos, para mi jugada decisiva por la moral de mis jugadores, en la siguiente jugada y ya entramos en la segunda fase donde durante 7 minutos nos desarbolan y nos meten 4 goles cosa que nos hunde moralmente, a partir de ahí después de un tiempo muerto entramos en la tercera fase  nos metemos de nuevo en el partido y tenemos un toma y daca en el cual los dos equipos estamos al mismo nivel, en esa fase nos meten 3 goles y nosotros metemos 2, para ya los últimos 8/10 minutos entrando en la cuarta y última fase nos hundimos físicamente y moralmente y nos meten 3 goles mas, dicho todo esto, estoy muy contento con la actitud, juego y entrega de mis jugadores no se les puede pedir más, hay partidos en los cuales hemos goleado y no me he ido tan satisfecho como con este.
 
Ánimo y a seguir así.

Entre. Montesión “B” 12 – 1 San Vicente Paul

5 inicial: Juanjo, Santiago, Pablo, Andreu y Carlos. También jugaron Gabriel, Gonzalo, Toni, Joan y Pau.

Último partido de la fase de clasificación que empezó muy bien para nosotros, consiguiendo adelantarnos en el marcador en la primera jugada del partido. Realizamos una primera parte muy buena, transformando las ocasiones que teníamos. Resultado cómodo al descanso de 7-1. En la segunda mitad, más de lo mismo, éramos superiores al rival y conseguimos una victoria cómoda que nos coloca en la quinta posición definitiva de la tabla. Acabamos la fase de clasificación con un balance muy positivo y buenas sensaciones de mejora de los chicos y como equipo.

R. ARENAL  1 - 3 E. MONTESION "C"
 
Cinco inicial: Toni F. , Pablo, Álvaro, Toni Hdz.(C) y Mundo. También jugaron: Pepe, José María, Dani, Nico, Guillermo, Nacho y Javi.
 
Después de dos semanas sin competir, una por descanso y otra por que no se presentó el rival, el prebenjamin c se desplazaba al campo del Recreatiu Arenal.
 
El partido empezaba 10 minutos tarde y sin sitio para calentar, entre eso y que el equipo no venia muy concentrado, el partido empezó con 10 minutos de dominio local, el Arenal con un juego muy ordenado conseguía poner el 1-0 en el marcador sin apenas sufrir.
 
Poco a poco el Montesión se fue estirando y empezó a crear peligro en la meta rival obligando al portero local a realizar numerosas paradas. Con el 1-0 llegaríamos al descanso.
 
En la segunda parte el equipo saldría lanzado hacia la portería del rival y Pablo, que debutaba en liga con el Montesión, gracias a una gran jugada de corner entre Javi, Álvaro y el propio Pablo conseguía poner el empate en el marcador.
 
El Arenal se veía superado por el físico de los nuestros y poco a poco íbamos contando con ocasiones que una vez Álvaro y otra Pablo conseguían mandar al fondo de las redes dejando el 1-3 en el marcador.
 
Finalizamos la fase de clasificación en octava posición con: 15 puntos , 40 goles a favor y 42 en contra. 5 victorias y 6 derrotas.
 
Ahora a esperar a que salga el calendario de la liga y terminar bien la fase final de la temporada.
 
Es Pla C.E. 5 - 1 Entre. Montesión F
 
COLEGIO MONTESIÓN: Cinco Inicial - Lluis, Miguel Morey, Alex, Joan y Adrià. También jugaron - Llorenç, Alejandro, Pere y Miquel Corral
 
GOLES: 5-1.
 
Partido igualado entre dos equipos situados en la misma zona de la clasificación, truncado por un mal comienzo de los nuestros al recibir 2 goles en los dos primeros minutos. Una vez comenzamos a carburar, se vio una gran defensa de los de azul, con una muy buena actitud de apoyos a los defensores y dureza al cortar los ataques del rival. Como siempre un 10 a nuestro portero Lluís, destacado al ganar dos acciones de uno contra uno jugándose el tipo.En la segunda parte salimos como motos con nuestro capitán Joan Comas como un león robando balones y atacando la portería contraria, pero Es Pla, consiguió marcar un gol en el minuto 5 y se adelanto dos veces más en los 2 minutos siguientes, llegando al 5-0. Parece que sin la presión del marcador, comenzamos a tocar balón con nuestro Pere Corral como director de orquestra, cerrando bien los espacios, un Adrià cortando todas las contras, llegándonos el premio hacia el final del partido. Alex Llompar consigue conectar arriba con Miquel Corral, quien controla para encarar a portería y tras el primer disparo rechazado por el defensa, con el segundo no perdona y marca en el 22 de la segunda parte, finalizándose el partido con el marcador 5-1.Muy contento con los chicos, sigamos teniendo una correcta actitud en los partidos y entrenos, ánimos a los sufridores padres y a por la siguiente fase.