lunes, 11 de febrero de 2013

Entreculturas Montesión Senior

Dura semana para el equipo senior de Montesión, que en una semana no ha conseguido ningún punto de los 9 posibles.

ALARÓ F.S. 8 - 5 ENTRECULTURAS MONTESIÓN

Carlos Mateas
Los colegiales empezaron muy concentrados el encuentro, pero una serie de fallos defensivos sentenciaron el partido a favor de los locales, quienes empezaron a poner distancia de por medio, hasta el definitivo 8-5. Lo mejor del partido fue sin duda el debut de Carlos Mateas, portero cadete de segundo año, quien tuvo que jugar por la baja de Quique, y por la lesión de Adri. Realizó un buen debut.

Sin duda, debe de ser un gran aliciente para la cantera, ya que demuestra que el primer equipo se fija en los jóvenes jugadores, quienes con esfuerzo y trabajo pueden llegar a debutar con el equipo de tercera división.

GOLES: Pepe Haces (2), Joan Ribas, Juanito Ballester y Pau Ferragut

SANT JOAN 4 - 1 ENTRECULTURAS MONTESIÓN

Se trataba del partido aplazado que el equipo senior tenía que disputar en Sant Joan, y que se aplazó por goteras.

La actitud del equipo mejoró, sin embargo, la poca efectividad en ataque propició que solo se marcase un gol. Registro muy bajo para poder ganar un partido de fútbol sala. Al equipo local le bastó con anotar alguna de las escasas ocasiones que obtuvo.

Al final, Montesión lo intentó jugando de cinco, pero únicamente consiguió encajar un gol más.

GOLES: Nacho

ENTRECULTURAS MONTESIÓN 0 - 2 ALCUDIA F.S.

Cinco Inicial - Quique, Joan Ribas, Juanito Ballester, Pepe Haces y Nacho. También jugaron - Loren, Pau, Miguel Ángel y Joan López.

Partido muy igualado el disputado el pasado sábado en el San Pedro Claver. Entreculturas Montesión, se enfrentaba a un buen equipo, situado en la parte alta de la clasificación.

Los locales estaban muy bien situados en media pista y a los de Alcudia les costaba mucho superar dicha defensa. De hecho, eran los blanquiazules, quienes gozaban de las mejores ocasiones, pero no solo al inicio del partido sino durante todo el encuentro, pero un inspirado portero visitante, paraba todo lo que le lanzaban. Los visitantes, también tenían sus ocasiones, pero entre Quique y la defensa, conseguían desbaratar cualquier acción de peligro.

El partido se mostraba muy intenso, tanto que al finalizar los primeros 20 minutos, se llegaba con un marcador de empate a 0, pero con muy buenas sensaciones para Montesión, quienes se mostraban más regulares en su juego.

Pero en la segunda parte, dos errores garrafales de los locales permitieron a los de Alcudia, encontrarse con el premio de los 3 puntos, ya que el primer gol se consiguió gracias a un cambio mal efectuado en un saque de banda en contra, que remata un jugador a placer en el segundo palo, tirando por el suelo todo el trabajo realizado durante el encuentro. El segundo gol de Alcudia, también fue un despiste general ya que se produce una falta en el centro del campo, que nadie se pone delante para retrasar el saque y mientras se protestaba al árbitro, el jugador de Alcudia saca de manera veloz, para batar de un preciso disparo al portero local. Dejando el marcador en el definitivo 0-2.

Actualmente, el equipo senior ocupa la 8ª posición, con 17 puntos.