lunes, 4 de marzo de 2013

Cas Capità 2 - 5 Entreculturas Montesión

TERCERA DIVISIÓN

Entreculturas Montesión: Cinco Inicial - Quique, Pau, Pepe Haces, Juanito Ballester (2) y Nacho (2). También jugaron - Loren, Dote, Joan y Miguel Ángel.

GOLES: 0-1 Juanito Ballester, 1-1, 1-2 (gol p.p.), 1-3 Nacho (asist. Juanito Ballester), 2-3, 2-4 Juanito Ballester (asist. Nacho), 2-5 Nacho (asist. Loren).

Cas Capità - Entreculturas Montesión
Segunda victoria consecutiva del equipo senior, ante el cuarto clasificado. Gracias a estos 3 puntos, se rompre una racha negativa de 7 partidos perdiendo. Actualmente se encuentran en sexta posición con 23 puntos.

El partido estuvo igualado en todo momento, sin embargo, lo que marcó la diferencia fue el juego en equipo. Los visitantes se mostraron mucho más compactos que sus rivales, quienes si que tenían buenas individualidades, pero mostraban grandes carencias en el juego colectivo. 

La clave de Entreculturas, fue defender en todo momento como equipo, mostrándose muy fuerte y aprovechar las salidas a la contra. De hecho, el 0-1, obra de Juanito Ballester en el minuto 5, fue gracias a un robo de balón que el propio Juan finaliza. Después, empatarían los locales tras una buena jugada de estrategía, fruto de una falta en el borde del área. El guión seguía siendo el mismo, los blanquiazules seguían fuertes en defensa, defendiendo de manera compacta, creando muchos problemas a los locales, quienes no conseguían enlazar jugadas colectivas, propiciando muchas perdidas de balón y pases imprecisos, que aprovechaba Montesión para crear peligro. El 1-2 fue fruto de otro buen robo de balón que la defensa local no logra despejar y la entroduce en su propia portería y el 1-3, más de lo mismo, otro buen robo que Nacho consigue materializar tras una buena asistencia de Juan Ballester. Con este resultado se llegaría al final de los primeros 20 minutos.

La segunda parte tuvo otro formato, ya que debido al bajón físico de los visitantes, la defensa bajó en intesidad y las individualidades locales empezaron a hacer mucho daño, tanto que a los 24 min. de juego, el Cas Capità recortó diferencias en el marcador 2-3. Además, las sensaciones hacían pensar que los locales podían remontar el partido, pero uno de los jugadores más desequilibrantes fue expulsado tras una brutal agresión, sin ningún tipo de excusa sobre Loren, y dicha superioridad la aprovechó Juan Ballester, para hacer el 2-4, tras una buen pase de Nacho. Este hecho, junto a que Quique estaba realizando un gran partido, terminó de hundir al equipo local, quienes lo intentaron de neuvo jugando de 5, pero lo aprovechó Montesión para hacer el definitivo 2-5, obra de Nacho, tras un buen robo de Loren.