lunes, 15 de abril de 2013

Entreculturas Montesión 1 - 2 Son Rapinya

TERCERA DIVISIÓN

Entreculturas Montesión: Quique, Nacho, Pau, Joan Ribas y Pepe (1). También jugaron: Loren, Miguel Ángel, Joan López y Carlos Ferrer.

Goles:

0-1
1-1 Pepe Haces (Asistencia Carlos Ferrer)
1-2

Partido muy poco vistoso, pero sí igualado. El encuentro se pudo haber ganado, pero se fallaron muchas ocasiones claras.

La primera parte estuvo dominada en todo momento por el conjunto de Son Rapinya, quienes dispusieron de muchas ocasiones de gol, aprovechando los errores defensivos locales. Sin embargo, se dispusieron de varias oportunidades claras para abrir el marcador, y más tarde para igualar el partido, después del gol de los visitantes, quienes se adelantaron tras aprovechar un saque de banda. Dichas ocasiones no se concretaron, y eso llevó a que se terminasen los primeros 20 minutos con un resultado en contra de 0-1.

En la segunda parte, la posesión también era para los visitantes, pero gracias a la corrección de varios errores defensivos que se vieron reflejados en la primera parte, se fortaleció dicho aspecto táctico y se dispusieron de muchas ocasiones de gol, producto de robos defensivos. En uno de ellos, el cadete Carlos Ferrer, uno de los mejores del encuentro, robaba un balón que servía a Pepe Haces, para que pusiese la igualada en el marcador. El dominio seguía siendo para Son Rapinya, pero sin sensación de peligro, sin embargo, Entreculturas Montesión hacía mucho daño en las salidas a la contra. Los blanquiazules pudieron llevarse el partido, pero la falta de puntería en los metros finales, lo privaron. 

Los visitantes, lo intentaron al final con portero-jugador y consiguieron el gol de la victoria, a falta de 20 segundos. Un lástima, ya que se luchó mucho para intentar puntuar.

Actualmente, se sigue ocupando la octaba plaza, con 24 puntos. El próximo partido será el Sábado 20 de Abril a las 17.30, en el Pabellón San Pedro Claver, frente al Atlético Isleño.