lunes, 8 de abril de 2013

Inca Color 6 - 2 Entreculturas Montesión

TERCERA DIVISIÓN

Inca Color 6 - 2 Entreculturas Montesión

Entreculturas Montesión: Quique, Joan López, Juan Ballester, Loren (1), Nacho. También jugaron: Pau, Pepe (1) y Adri.

GOLES:

1-0
2-0
3-0
3-1 Entreculturas Montesión (Loren)
4-1
5-1
5-2 Entreculturas Montesión (Pepe Haces)
6-2

Derrota del conjunto colegial, ante el líder de la categoría, quienes gracias a los tres puntos conseguidos y a la derrota de su máximo perseguidor, el Alcudia F.S. se afianzan aún más en lo alto de la clasificación.

El partido tuvo un claro dominador, el Inca Color, y es que Montesión, no había empezado el encuentro y ya salió a la pista derrota. Se enfrentaban ante el líder plagados de bajas y con la mentalidad de no recibir una goleada.

Los locales, finalizaron la primera parte con un resultado a favor de 3-0. Los blanquiazules, apenas inquietaron a la defensa local, es verdad que el el portero de Inca tuvo que intervenir alguna vez, pero se trataban de ocasiones aisladas que se producían fruto de alguna perdida de balón.

La segunda parte tuvo el mismo guión que la primera, Inca dominaba, y disponía de las ocasiones más claras, mientras que Entreculturas, muy mermado físicamente por los pocos efectivos de los cuales se disponían, intentaba crear algo de peligro en las contras. Loren conseguía acortar distancias (3-1), pero no daba la sensación de que se pudiese llegar a remontar. De hecho, Inca conseguía dos goles más, que terminaba de disipar las dudas de una posible remontada (5-1). Con el tiempo ya casi cumplido, pudimos ver dos goles más. Uno de Pepe, quien consigue coger un rechace de un potente disparo de Nacho, que impacta en la base del palo (5-2) y otro de Inca, que ya daba por finalizado el partido (6-2).

A pesar de la derrota, Entreculturas Montesión conserva la octaba plaza liguera, con 24 puntos. La próxima jornada se recibe en casa, al AA.VV. Son Rapinya, el tercer clasificado. Se jugará el próximo sábado 13 de Abril, a las 17.30, en el Pabellón San Pedro Claver.