viernes, 12 de abril de 2013

Partidos interesantes del fin de semana

Este sábado 13 de Abril, tenemos dos partidos muy interesantes en el Pabellón San Pedro Claver.

1.- A las 10.00, nuestro equipo Benjamín "A", se enfrenta a Alcudia, en un partido muy igualado que sin duda ofrecerá un buen espectáculo. 

2.-Una hora más tarde, a las 11.00, el equipo Alevín "A", se enfrentará a un correoso Pedro Poveda, fuerte en defensa, que intentará poner las cosas difíciles al actual líder de la categoría.

3.- Finalmente, después de un parón para comer, nuestro Primer Equipo se enfrenta a un AA.VV. Son Rapinya, un derbi que se lleva sucediendo durante años y que seguro nos deparará un buen espectáculo. El encuentro será a las 17.30, en el Pabellón San Pedro Claver. Hay que destacar la convocatoria del portero cadete Carlos Mateas, para dicho encuentro.

El domingo 14 de Abril, sigue el espectáculo.

1.- Abre la jornada a las 10.00, el equipo Infantil "B", quien se enfrenta ante el C.D. Son Oliva, se enfrenta segundo contra tercero, en un partido que seguro será muy intenso.

2.- A continuación, a las 11.30, el Cadete "B" se enfrentará al Recreatiu Manacor. Será un partido muy igualado, recordemos que en la ida, el resultado fue a favor de nuestro equipo por un ajustado 4-5.



Carlos Mateas, foto de archivo.