domingo, 26 de mayo de 2013

Crónicas Base Entreculturas Montesión

Infantil

Colegio Montesión 9 - 0 Racing Andratx

Rafel, Alberto, Miguel, Toni y Pau. También jugaron - Tomeu y Guille

Goles:

1-0 Miguel
2-0 Alberto
3-0 Guille
4-0 Miguel (Guille)
5-0 Miguel (Guille)
6-0 Tomeu (Alberto)
7-0 Guille (Alberto)
8-0 Guille (Alberto)
9-0 Tomeu (Miguel)

Último partido de la liga, en donde los tres puntos nos permitían quedar en segunda posición, realizando de esta manera una gran temporada.

A pesar del resultado, nos costó bastante entrar en el partido, abusando de las conducciones largas y eligiendo muy mal las opciones que nos daba el partido. La primera parte acabó 3-0, es verdad que el rival no creaba mucho peligro, ya que únicamente mandaba balones largos, pero no es excusa, para no realizar el juego de combinación, propiciando de esta manera velocidad en el juego.

En la segunda parte se combinó mucho más, y fruto de ello el juego mejoró, y con ello la verticalidad. Se crearon muchas ocasiones de gol y se consiguió un parcial de 6-0.

Ahora toca preparar la Copa, otro premio del cual hay que disfrutar.

Enhorabuena por la temporada.

Benjamín

Benjamín 2ª


Urbanitzacions " A" 1-4 Entreculturas Montesión B  


ENTRECULTURAS  MONTESIÓN: Cinco Inicial - Luis Holscher, Aaron , Alfonso(1), Jordi y Javi(1). También jugaron - Lluís Aguiló, Jaime, ,Marc y Nacho 


GOLES: 0- 1 Alfonso 0- 2 Nacho 0-3 Nacho 0- 4 Aarón
 
El pasado miércoles se jugó el partido contra Urbanitzacions " A" con resultado a favor del equipo visitante. 
A pesar de irnos al descanso con dos goles a favor, el partido era aburrido, y no conseguíamos entrar en juego. El rival se negaba a jugar la pelota y nosotros nos contagiábamos con balones imposibles y poca distribución de juego. La segunda parte eramos conscientes de que así no podíamos seguir y se produjo un cambio de actitud apretando mucho más arriba y con transiciones mucho más rápidas. Prueba de esto llegó en el tercer gol, gran jugada colectiva de saque de portería en la cual en cuatro toques nos plantamos en la portería contraria y Nacho a pase de Alfonso lograría poner el balón entre las mallas en el segundo palo. 
 
Para finalizar Aarón marcó sentenciando el encuentro el cuarto gol y a pocos minutos de finalizar el equipo local consiguió hacer el gol del honor, acabando con demasiada relajación el partido. 
 
Ahora nos quedan dos partidos finales importantísimos contra el segundo y el primer clasificado.
 
A por ellos máquinas!!!!
 
 
Pre-Benjamín
 
 
 
Entreculturas Montesión "A" 1-7 Fisiomedia Manacor "A"
 
 
Entreculturas Montesión: Cinco Inicial:  Pablo, Pelayo, Miquel, Kilian y Blai, Tambien jugaron: Lucas, Nico, Borja y Carlos 
 
Bueno de este partido no me voy muy contento, no por el resultado que también pero pienso que mis jugadores tienen tanto miedo a que las cosas no les salgan bien que al final les salen mal, empezamos el partido muy bien atacando en su parte de pista todo el tiempo pero sin acierto de cara a puerta, la primera vez del partido que nos llegan en un saque de esquina nos meten gol y adiós equipo, moral por los suelos, bache monumental 3-0 en 5 minutos y a remolque todo el partido, después del tiempo muerto reaccionamos un poco sin hacerlo del todo mal, fallamos algunos pases sencillos pero dimos 5 palos no tenemos suerte y creo que fallamos 4 ó 5 uno contra uno con el portero, (y mira que se entrena eso ehhh), pero bueno a seguir trabajando no  queda otra, no me gusta personalizar pero tengo que decir que Pablo (Nuestro portero) lleva un mes con una progresión brutal lo está haciendo muy bien, he estado hablando con Fede (entrenador de porteros), y él también me ha dicho que ha mejorado mucho en los últimos entrenos.