jueves, 6 de junio de 2013

Entrevista a Lluís Socías



NOMBRE: Lluís Socías Munar
Lluís Socías "Lluís"

NOMBRE DEPORTIVO:  Lluís

EQUIPO: Prebenjamín Entreculturas Montesión "F"

POSICIÓN: Portero

DORSAL: 1            

PIERNA DOMINANTE: Derecha

 ¿Por qué juegas a fútbol sala?
Porque me encanta el fútbol y me gustan mucho Messi y Casillas porque ganan muchas copas.

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo?
Puedo parar balones y hacer que en mi portería no entre ni el aire. Además puedo animar a mi equipo para que marque muchos goles.

¿Cuál es tu equipo favorito?
El Barça y la selección española “La Roja”

¿Te gustaría en un futuro ser jugador de fútbol Sala?
Me gustaría ser jugador de fútbol césped.

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros?
Sí, de mis amigos, los de prebenjamín D y E.

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido?
Sí, porque cuando me animan paro más balones.

¿Qué jugador del club te gusta más? ¿Por qué?
Mi compañero Joan Comas, porque es muy buen cierre y marca muchos goles.

¿Una persona del club? ¿Por qué?
Mi entrenador Xavi porque es muy bueno y nos ayuda cuando nos hacemos daño en la pista. También Fede Carbonell, porque me entrena muy bien en los entrenamientos de porteros y me enseña trucos.

¿Comida favorita?
Pizza y helados.

De mayor te gustaría ser…
Me gustaría ser ingeniero como mi papá y futbolista.

En tus ratos libres te gusta…
Practicar un poco de fútbol, jugar en mi cuarto de juguetes, mirar la tele y jugar con el ordenador.