lunes, 7 de octubre de 2013

Entrevista a Mario Ripoll. Jugador Infantil

Mario Ripoll, disputando un balón
NOMBRE:  Mario Ripoll Domínguez

NOMBRE DEPORTIVO: Mario

EQUIPO: Entreculturas Montesión A

POSICIÓN: Ala-Cierre

DORSAL: 6

PIERNA DOMINANTE: Derecha

¿Por qué juegas a fútbol sala?
Porque desde que lo probé en Montesión me encanta

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo?
Ilusión y ganas de ganar cada partido que jugamos

¿Cuál es tu equipo favorito?
RCD Mallorca

¿Te gustaría en un futuro ser jugador de fútbol Sala?
Sí y más aún desde que voy a ver a los senior y al Fisiomedia.

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros?
Sí, sobre todo los de mi categoría.

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido?
Si, por supuesto. Me gusta mucho  por el apoyo que ofrecen

¿Qué jugador del club te gusta más? ¿Por qué?
Toni Salom porque complementa al equipo desde la portería por lo gran portero que es y a Pablo Peral por lo completo que es como jugador.

¿Una persona del club? ¿Por qué?
Una decisión difícil, ya que hay gente muy buena pero destacaría a Fede Carbonell y Oscar Tesías.

¿Comida favorita?
Los espaguetis boloñesa que hace mi padre

De mayor te gustaría ser…
De momento no lo tengo decidido pero de futbolista tampoco estaría mal.

En tus ratos libres te gusta…

Quedar con mis amigos, y hacer deporte.