martes, 29 de octubre de 2013

Partidos de casa, de esta semana

A pesar de ser una semana de puente, debido a la festividad del 1 de Noviembre, del día de todos los Santos, el futsal no para. Únicamente se para la liga cadete, todas las demás continúan jugándose.

MIÉRCOLES 30 OCTUBRE 2013

18.00 - Benjamín 2ª / Entreculturas "B" - Entreculturas "D"
Derbi entre los equipos dirigidos por Toni Sánchez y Rubén, en donde los dos equipos, que están empatados a puntos, intentarán no descolgarse de los primeros puestos.

19.00 - Benjamín 2ª / Entreculturas "C" - C.E. Llaüt "B"
El equipo dirigido por Jami, repite por segunda jornada consecutiva, como local. Seguro que harán todo lo posible, por conseguir sus primeros puntos de la temporada.

JUEVES 31 OCTUBRE 2013

18.00 - Alevín / Colegio Montesión - C.D. Viva Sport
Partido muy complicado, el que van a tener los pupilos de Miguel Ángel, frente a un equipo que sin duda luchará por la liga. A pesar de todo, confíamos en que nuestro chicos, lucharán hasta el final.

19.00 - Alevín 2ª / Entreculturas "C" - Racing Andratx
Después de una derrota en la primera jornada por la mínima, y de una jornada de descanso, los jugadores dirigidos por Joan Cloquell, quieren sumar sus primeros puntos, y lo quieren hacer en casa. Seguro que será un partido entretenido.

VIERNES 1 NOVIEMBRE 2013

18.00 - Pre-benjamín / Entreculturas "B" - La Salle Pont D'Inca
Rival difícil para el equipo dirigido por Toni Allué. Sin duda, el objetivo es seguir sumando puntos, como lo consiguieron en la jornada anterior, frente al Alcudia F.S.

19.00 - Pre-benjamín / Entreculturas "D" - Espanya Atº
Los jugadores dirigidos por Juan González, consiguieron la jornada anterior su primera victoria. Intentarán que la racha siga, pero en frente tendrán un rival muy difícil y que seguro vendrán a por los 3 puntos.

SÁBADO 2 NOVIEMBRE 2013

10.00 - Benjamín / Entreculturas "A" - Hospital de Llevant "A"
Podemos catalogar este partido, como uno de los más importantes de la jornada. Los pupilos de Javi González, jugarán un partido muy igualado frente a otro de los equipos, llamados a luchar por el título.

17.00 - Senior / Alaró F.S. - Entreculturas
El equipo senior, disputa en Alaró un partido muy importante, ya que si se consiguen los 3 puntos, se habrá conseguido de forma matemática el acceso a la fase final de copa. Sin embargo, seguro que los locales intentarán desquitarse de la derrota sufrida en la ida por 5-0.

DOMINGO 3 NOVIEMBRE 2013

9.00 - Juvenil / Entreculturas - C.D. Son Oliva
El equipo dirigido por Sevi, todavía no conoce la derrota, y ante Son Oliva, intentarán mantener la racha de victorias. Sin embargo, los visitantes, con un buen equipo, intentarán conseguir la victoria y devolver de esta manera a los locales, la derrota sufrida en el partido de ida. Será un partido muy vistoso y espectacular.

10.15 - Pre-Benjamín / Entreculturas "E" - Just Just Sant Joan
Los chicos de Pedro Martí, se enfrentan  a un rival de segundo año. Al ser de primer año, lo tendrán muy difícil, pero no cabe duda, que lucharán hasta el final, siguiendo las instrucciones de su míster.

11.15 - Pre-Benjamín / Entreculturas "C" - Recreatiu Manacor "A"
Todo hace indicas, que los jugadores dirigidos por Xavi Mascaró, disputarán un partido muy igualado frente a los de manacor, ya que ambos equipos ocupan las dos primeras plazas de su grupo. Será una buena piedra de toque.

Muchas suerte a todos los equipos del club, sin olvidarnos de los que juegan fuera de casa.