martes, 15 de octubre de 2013

Partidos a destacar del próximo fin de semana

Durante el transcurso de esta semana, ya se ponen en marcha el resto de categorías que quedaban por debutar, lo que quiere decir que vamos a tener mucho fútbol sala durante la semana.

A continuación, os destacaremos los partidos que se juegan en casa y los más destacados de la jornada.

MIÉRCOLES 16

18.00 (Benjamín 2ª) Entreculturas "E" - ETB Calvia Viva Sport
El equipo dirigido por Bruno, estrena categoría ante un rival que seguro irá a por los 3 puntos.

19.00 (Benjamín 2ª) Entrecuturas "B" - Fisiomedia "C"
Después de un año de experiencia en la categoría, el equipo dirigido por Toni Sánchez, intentará empezar con buen pie la copa, intentando sorprender al Fisiomedia "C" y conseguir los 3 puntos.

JUEVES 17

18.45 (Alevín 2ª) Entreculturas "B" - C.E. Llaüt
El equipo dirigido por Pedro de Juan, intentará conseguir los 3 puntos del inicio copero.

VIERNES 18

18.00 (Pre-Benjamín) Entreculturas "D" - La Salle Pont D'Inca "A"
El primer partido oficial, de los chicos de primero de primaria. Sin duda, los chicos dirigidos por Juan González, lo tendrán muy difícil ante un rival de segundo año.

19.00 (Pre-Benjamín) Entreculturas "C" - Fisiomedia "B"
El equipo dirigido por Javi Mascaró, afronta una nueva temporada cargada de ilusión, trabajo y esfuerzo, que sin duda alguna, dará sus frutos.

SÁBADO 19

9.00 (Infantil) Infantil "A" - Bar Gost Sagrat Cor
Después de la victoria de la pasada jornada en Manacor, el equipo dirigido por Fede Carbonell, se quiere afianzar en la parte de arriba, de la fase de clasificación. Sin embargo, los rivales quieren lo mismo y seguro que vendrán a por los 3 puntos. Se prevee un partido muy serio e igualado.

10.15 (Cadete) Colegio Montesión - Polígono de Levante
El equipo entrenado por Joan Ribas, quieren conseguir su segunda victoria consecutiva, ante un equipo que vendrá a por todas.

11.30 (Cadete) Entreculturas "A" - C.D. Viva Sports
Los pupilos de Óscar Tesías, quieren mantener su racha de victorias y afianzarse en lo alto de su grupo. Sin embargo, el equipo del Secar de la Real, quiere lo mismo. Todo indica a que será un partido bastante igualado.

15.30 (Senior) C.D. Son Oliva - Entreculturas
Partido muy interesante del primer equipo del club, quienes tendrán una lucha intensa por mantener la segunda plaza del grupo, que da acceso a jugar la fase final de copa.

19.30 (Cadete) C.D. Son Oliva - Entreculturas "B"
Si aún tienes más ganas de fútbol sala, los cadetes, visitan la difícil pista del C.D. Son Oliva. Sin embargo, siempre que se han enfrentado estos dos equipos, han sido choques muy igualados.

DOMINGO 20

9.00 (Juvenil) Entreculturas - Polígono de Levante
El equipo dirigido por Sevi, quiere mantener su racha de victorias y mantenerse invicto. Enfrente, tendrán un equipo muy guerrero, que seguro no regalará el partido.

10.15 (Alevín) Entreculturas "A" - Son Ferrer
El equipo dirigido por Charlie, pretende conseguir los 3 primeros puntos de la temporada y recuperarse de la derrota de la pasada jornada, ante el Fisiomedia.

11.15 (Benjamín) Entreculturas "A" - Colegio Montesión
Primer derbi de la temporada. Todo hace indicar que los locales tendrán una ligera ventaja, por el factor de la edad, pero como se despisten, los visitantes les pueden crear muchos problemas.

12.15 (Pre-Benjamín) Entreculturas "E" - Espanya "B"
Primer partido oficial del equipo dirigido por Pedro Martí. Los chicos intentarán todo, para conseguir puntuar.