domingo, 3 de noviembre de 2013

Entrevista a Alberto Mallo. Jugador Infantil

NOMBRE: Alberto Mallo

NOMBRE DEPORTIVO: Mallo

EQUIPO: ENTRECULTURAS MONTESION INFANTIL B

POSICIÓN: ALA-PIVOT

DORSAL: 3

PIERNA DOMINANTE: DERECHA

¿Por qué juegas a fútbol sala?
Porque no hay deporte que me guste más, es mi vida

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo?
Depende en qué posición juegue, si es en defensa, colocación; si es en ataque, goles.

¿Cuál es tu equipo favorito?
Real Madrid, Real Mallorca y Swansea City

¿Te gustaría en un futuro ser jugador de fútbol Sala?
Claro que sí, aunque ya sé que es muy difícil, lo intentaré

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros?
Me encanta, así aprendo de los otros y aun así sufro

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido?
Si, la gente te da ánimos, y eso ayuda

¿Qué jugador del club te gusta más? ¿Por qué?
Luis Sánchez. Gran jugador, mejor persona

¿Una persona del club? ¿Por qué?
Ahora mismo, mi entrenador, ya que me ayuda y me corrige los errores que hago.

¿Comida favorita?
Pasta y burritos

De mayor te gustaría ser…
Jugador de futbol o futbol sala, sin lugar a dudas

En tus ratos libres te gusta…
Chatear con los amigos, mirar el blog y ver deporte en la tele.