martes, 19 de noviembre de 2013

Partidos como local, de esta semana

MIÉRCOLES 20 NOVIEMBRE

19.00 / Pre-Benjamín / Entreculturas "D" - R. Manacor "B"
El equipo entrenado por Juan González, disputa el partido aplazado correspondiente a la jornada 5, con ganas de mantener el buen nivel mostrado en los últimos encuentros. Enfrente, un rival correoso, que vendrá a por los 3 puntos. Será un partido muy igualado.

JUEVES 21 NOVIEMBRE

18.45 / Alevín 2ª / Entreculturas "C" - ETB Calvià Viva Sport
El equipo dirigido por Joan Cloquell, se enfrenta al líder de su grupo. El equipo lleva dos jornadas seguidas puntuando, seguro que irán a por la tercera. El partido de ida estuvo muy igualado, se lo llevaron los visitantes por 7-6.

19.00 / Infantil / Entreculturas "A" - Hospital de Llevant
Los pupilos de Fede Carbonell, jugarán en la pista exterior su partido aplazado de la jornada 6. Los chicos quieren mantener el liderato de su grupo, y mantenerse invíctos. Enfrente un rival que nunda se da por vencido.

SÁBADO 23 NOVIEMBRE 2013

9.00 / Cadete / Entreculturas "B" - Sagrat Cor "B"
Los cadetes entrenados por Jaume Calleja, quieren seguir alargando su racha de victorias y de puntos, en un derbi, que siempre ha sido muy intenso y disputado.

10.30 / Infantil / Entreculturas "B" - Racing Andratx
El equipo entrenado por José Cardell, quiere afianzarse entre los 3 primeros clasificados de su grupo, que da acceso a jugar la liga por el título, para eso, no pueden fallar en este partido, ya que más adelante le vendrán los dos primeros clasificados.

DOMINGO 24 NOVIEMBRE 2013

10.00 / Juvenil / Entreculturas - CFS Joves D'Inca
El conjunto entrenado por Sevi, quiere empezar con buen pie la liga, después de proclamarse campeón de su grupo, en la copa.