martes, 5 de noviembre de 2013

Partidos interesante de esta semana

Como cada semana, analizamos los partidos que juegan nuestros diferentes equipos como local. Tras el puente de Todos los Santos, los cadetes, vuelven a entrar en competición.

MIÉRCOLES 6 NOVIEMBRE 2013

18.00 -- Benjamín 2ª / Entreculturas "E" - Pedro Poveda
El equipo dirigido por Bruno, buscará los primeros 3 puntos de la temporada, frente al Pedro Poveda. Se preveé un partido muy igualado.

19.00 -- Benjamín 2ª / Entreculturas "D" - Hospital de Llevant "C"
El equipo entrenado por Rubén, intentará resarcirse de su abultada derrota de la jornada anterior, ante un Hospital de Llevant "C", que vendrá seguro a por los 3 puntos.

JUEVES 7 NOVIEMBRE 2013

19.00 -- Alevín 2ª / Entreculturas "B" - Hospital de Llevant "C"
Los pupilos de Pedro de Juan, intentarán mantener el liderato de su grupo e intentarán amarrar en casa, estos valiosísimos 3 puntos, frente al Hospital de LLevant "C". No será un tarea fácil.

VIERNES 8 NOVIEMBRE 2013

19.00 -- Pre-Benjamín / Entreculturas "F" - Racing Andratx
Los chicos entrenados por Pau, siguen su proceso de aprendizaje. Enfrente tendrán un rival de segundo año, que seguro vendrá a por todas.

SÁBADO 9 NOVIEMBRE 2013

9.00 -- BENJAMÍN / Colegio Montesión - Sagrat Cor C.E.
El equipo dirigido por Pepe Haces, sigue acomplándose como equipo e intentará sumar sus primeros puntos de la temporada.

10.00 -- ALEVÍN / Entreculturas "A" - C.D. Son Oliva "A"
Los pupilos de Charlie, quienes ya superaron el traspiés de la primera jornada, y suman ya 4 victorias consecutivas, se enfrentan a un equipo muy guerrillero, que seguro vendrá a ponerlo muy difícil. Sin duda, será un partido muy bonito de ver.

11.00 -- INFANTIL / Entreculturas "B" - Club Campos Futsal
Después de dos resultados negativos, pero con una mejoría en el partido de la pasada jornada, frente al C.D. Viva Sport, los jugadores dirigidos por José Cardell, quieren volver a la senda del triunfo, ante un club que inicia sus primeros pasos en el mundo del futsal.

16.00 -- INFANTIL / Colegio Montesión - Recreatiu Manacor
Partido muy igualado e intenso, el que disputarán los jugadores entrenados por Juanma. Son dos equipos que se ven las caras desde que empezaron en pre-benjamines y son partidos muy bonitos, en juego y en intensidad.

17.45 -- SENIOR / Entreculturas - C.D. Son Oliva
Los chicos de Manolo Domínguez, se enfrentan a un C.D. Son Oliva con los deberes ya hechos, ya que a falta de una jornada, ya están clasificados para la final four, que se disputará a final de la temporada. Sin embargo, los dos equipos querrán salir a por los 3 puntos. Recordamos que el partido de ida acabo con un empate a 2.

DOMINGO 10 NOVIEMBRE 2013

9.00 -- INFANTIL / Entreculturas "A" - C.D. Son Oliva
Los chicos entrenados por Fede, quieren mantener su racha de vicotiras y mantenerse en lo más alto de la clasificación de su grupo. Enfrente, tendrán un rival que no se dará por vencido en ningún momento, y que pondrá las cosas muy dificiles.

10.15 -- CADETE / Colegio Montesión - C.D. Son Oliva
Los pupilos de Joan Ribas, se enfrentan al líder de su grupo, e intentarán conseguir los 3 puntos, para así igualarles. Seguro que se tratará de un partido muy interesante y vistoso.

11.30 -- CADETE / Entreculturas "A" - C.E. Alcudia F.S.
El equipo entrenado por Óscar, se enfrenta a un equipo que cuanta con victorias todos los partidos disputados hasta el momento, al igual que nuestro equipo. En este enfrentamiento, se juega el primer puesto del grupo.