martes, 17 de diciembre de 2013

Partidos Interesantes de la semana

Última semana de competición, antes del parón Navideño.

Estos son los partidos como local de esta semana y los partidos importantes en donde alguno de nuestros equipos tiene algo importante en juego.

MIÉRCOLES 18 DICIEMBRE

18.00 / BENJAMÍN 2ª /  Entreculturas "C" - San Vicente Paul
El equipo dirigido por Jami, intentará conseguir en casa sus primeros puntos de la temporada. Seguro que lucharán hasta el final.

18.00 / PRE-BENJAMÍN / Entreculturas "A" - Entreculturas "E"
Derbi, en la pista exterior, de la categoría Pre-Benjamín. El equipo local, dirigido por Edu, no ha perdido todavía ningún partido y cuenta todos sus encuentros con victoria. Enfrente tendrá al equipo entrenando por Pedro Martí, que no paran de luchar y que seguro que intentarán poner las cosas difíciles.

19.00 / PRE-BENJAMÍN / Entreculturas "B" - Entreculturas "D"
Nuevo derbi, entre los pre-benjamines entrenados por Toni Allué y por Juan González. Los locales se juegan el poder quedar en segundo lugar, mientras que los visitantes intentarán poner las cosas difíciles y ratificar así, el buen inicio de temporada que están teniendo.

JUEVES 19 DICIEMBRE

18.30 / CADETE / Entreculturas "A" - Racing Andratx
Los pupilos de Óscar Tesías, intentarán mantener esta racha de buenos resultados ante el último clasificado. Actualmente, se encuentran a dos puntos del primer clasificado.

SÁBADO 21 DICIEMBRE

9.30 / ALEVÍN 2ª / Entreculturas "C" - Sagrat Cor "C"
El equipo entrenando por Joan Cloquell, quiere conseguir su segunda victoria consecutiva, ante el último clasificado de su grupo. Seguro que lucharán por ello.

10.45 / BENJAMÍN / Entreculturas "A" - Sagrat Cor C.E.
El equipo dirigido por Javi González, se juega ante el cuarto clasificado, quedar el primero de Copa. En caso de perder, dependerá del resultado del Son Oliva, quien se encuentra a dos puntos de nuestros chicos.

12.00 / ALEVÍN / Entreculturas "A" - Son Ferrer Atlètic
Los pupilos de Charly, intentarán sobreponerse de su derrota de la pasada jornada frente al C.D. Son Oliva. Enfrente, tendrá un equipo que luchará hasta el final.

13.00 / BENJAMÍN 2ª / Entreculturas "D" - Hospital de Llevant "C"
Los chicos entrenados por Rubén y su ayudante Álex, intentarán conseguir su segunda victoria en liga, ante el cuarto clasificado. De hacerlo, conseguirían empatarles en la clasificación, con 6 puntos.

17.45 / SENIOR / Entreculturas Montesión - Alaró F.S.
El equipo senior, quien co-lidera la clasificación, con 12 puntos, se enfrenta al cuarto clasificado. De conseguir la victoria en este encuentro y el actual líder el Cas Capità, no lo hiciera, acabarían el año líderes en solitario. Esperemos todo el apoyo, ya que se tratará de un partido muy igualado.

DOMINGO 22 DICIEMBRE

12.30 / PRE-BENJAMÍN / Entreculuras "F" - Joventut Corb Marí
Los pupilos de Pau, lucharán para conseguir sus primeros puntos del año. Enfrente tendrán un rival de segundo año. A pesar de todo, sabemos que se esforzarán en todo momento.