martes, 28 de enero de 2014

Partidos de la semana

MIÉRCOLES 29 ENERO 2014

BENJAMÍN 2ª / LIGA G.A / J7
18.00 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "B" - C.E. Llaüt "B"

El equipo dirigido por Biel Miró, intentará sumar los 3 puntos ante el penúltimo clasificado, para intentar acercarse a los puestos de la zona alta de la clasificación.

BENJAMÍN 2ª / LIGA G.B / J7
18.00 -- Colegio Pedro Poveda
Atl. Pedro Poveda - Entreculturas "C"

Los jugadores entrenados por Jami, intentarán conseguir los 3 puntos ante un rival, que está en media tabla, para así romper la racha negativa de 5 derrotas consecutivas. ¡Seguro que saldrán a por todas! ¡Mucho ánimo chicos!

PRE-BENJAMÍN / LIGA G.C / J4
19.00 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "D" - Joventut Corb Marí

Los pupilos de Juan González, disputarán un partido muy igualado, ya que se encuentran empatados a puntos con su rival. En caso de conseguir la victoria, conseguirían alzarse, hasta la zona alta de la clasificación. 

JUEVES 30 ENERO 2014

BENJAMÍN / LIGA G.A / J4
18.45 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "A" - Sagrat Cor

Los chicos entrenados por Javi González, defiende el liderato de su grupo ante el tercer clasificado. Equipo muy batallador, que no dará el partido por perdido en ningún momento.

VIERNES 31 ENERO 2014

BENJAMÍN 2ª / LIGA G.B / J7
18.00 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "E" - Entreculturas "D"

Derbi, entre los conjuntos entrenados por Bruno y Rubén, respectivamente. Los locales, tendrán la dura tarea de conseguir puntuar y así abandonar el farolillo de la clasificación. Por otra parte, el conjunto visitante viene con una buena racha de victorias, y en caso de ganar, conseguiría escalar puestos en la clasificación.

PRE-BENJAMÍN / LIGA G.A / J4
19.00 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "A" - Urbanitzacions CD "A"

Los chicos dirigidos por Edu, todavía no han cedido un punto en lo que llevamos de temporada. Se enfrente a un rival, que esta situado en media tabla. 

PRE-BENJAMÍN / LIGA G.B / J4
19.00 -- Pol. Damián Vidal
San Vicente Paul - Entreculturas "C"

Los pupilos de Javier Mascaró, se enfrentan al segundo clasificado. Después de la última victoria y romper una racha negativa de dos derrotas consecutivas, quieren seguir sumando victorias, para intentar escalar posiciones.

PRE-BENJAMÍN / LIGA G.C / J4
20.00 -- P.M. S'Arenal
Urbanitzacions CD "B" - Entreculturas "F"

Los jugadores entrenados por Pau, poco a poco van mejorando y eso lo demuestran en los partidos. Enfrente tendrán un duro rival, pero las ganas de puntuar, hará que luchen hasta el pitido final.

SÁBADO 1 FEBRERO 2014

INFANTIL / LIGA G.A / J4
9.00 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "A" - Entreculturas "B"

Derbi en la categoría infantil, entre los equipos dirigidos por Fede Carbonell y José Cardell, respectivamente. Los locales, quieren mantenerse en la zona alta de la clasificación y los visitantes, quienes están realizando una buena temporada, intentarán sumar para seguir en la zona alta.

CADETE / LIGA / J9
10.15 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "A" - Col. Montesión

Derbi cadete entre los conjuntos entrenados por Óscar y Joan Ribas, respectivamente. El conjunto local, quiere mantener la primera posición, y no se puede permitir un traspiés, ya que está empatado a puntos con su máximo competidor. Los visitantes, intentarán dar la sorpresa y así mantener su cuarta posición liguera.

ALEVÍN / LIGA / J9
11.30 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "A" - C.D. Viva Sports

Los jugadores entrenados por Charly, se enfrentan al actual líder de la categoría. No se pueden permitir más tropiezos, ya que sino, conseguir el título estará muy difícil. En caso de conseguir los 3 puntos, recortarían distancias y se meterían de nuevo en la lucha.

INFANTIL / LIGA / J4
13.00 -- Pista Son Oliva
C.D. Son Oliva - Col. Montesión

Los pupilos de Juanma, visitan la siempre difícil pista de Son Oliva. Intentarán seguir con la racha de victorias que les ha llevado de momento, hasta lo más alto de la clasificación, empatados a puntos con 4 equipos.

ALEVÍN / LIGA / J9
13.30 -- P.M. Secar de la Real
Sagrat Cor "A" - Col. Montesión

El conjunto entrenado por Miguel Ángel, quiere superar la racha negativa de 3 derrotas consecutivas, ante un rival situado en media tabla. Seguro que se esforzarán al máximo para conseguirlo.

SENIOR / LIGA / J10
16.00 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas - E.C. Incacolor

El primer equipo, entrenado por Manolo, se enfrenta esta jornada ante el nuevo líder de la categoría. Sin duda, por plantilla, es uno de los candidatos a ganar el título. Por otra parte, el conjunto colegial es tercero y en caso de conseguir la victoria, podría adelantarles en la clasificación.

PRE-BENJAMÍN / LIGA G.A / J4
16.00 -- P. M. Miquel Àngel Nadal
R. Manacor "A" - Entreculturas "B"

Los chicos entrenados por Toni Allué, se enfrentan a un rival que todavía no ha puntuado en 3 jornadas. Los nuestros vienen de realizar una buena fase previa, y han empezado puntuando en los dos partidos de esta nueva fase de clasificación. Se esforzarán para conseguir los 3 puntos, para seguir en la parte de arriba de la clasificación.

CADETE / LIGA / J9
19.30 -- P.M. Francesc Borja Moll
Pol. de Levante - Entreculturas "B"

Los jugadores entrenados por Jaume Calleja, se enfrentan al antepenúltimo clasificado. Intentarán sobreponerse a la racha de 4 partidos sin ganar, para así escalar algún puesto en la clasificación.

DOMINGO 2 FEBRERO 2014

BENJAMÍN / LIGA G.B / J4
9.00 -- P. San Pedro Claver
Col. Montesión - C.E. Llaüt "A"

El conjunto entrenado por Pepe Haces, se enfrenta al colista del grupo. En caso de victoria, se distanciarían de ellos y podrían afianzarse en la zona media-alta, de la clasificación.

JUVENIL / LIGA / J8
10.00 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas - Alcudia F.S.

El conjunto entrenado por Sevi, se enfrenta al segundo clasificacion. Por motivo de partidos aplazados y jornadas de descanso, el conjunto local se encuentra en mitad de tabla y necesita ganar para seguir escalando puestos y recortar distancias con sus adversarios.

PRE-BENJAMÍN / LIGA G.C / J3
11.30 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "E" - Hosp. de Llevant "B"

Los chicos dirigidos por Pedro Martí, se enfrentan a un rival duro, y seguro que harán todo lo posible, para intentar puntuar

ALEVÍN 2ª / LIGA G.A / J1
12.30 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "B" - UD Barracar

El equipo entrenado por Pedro de Juan, empieza la liga, después de haber conseguido ser campeón de copa. Sin duda el primer partido será ante un rival difícil, ya que es el único que ha conseguido arrancarles un punto.

PRE-BENJAMÍN / LIGA G.C / J4
Pendiente de horario
R. Arenal "B" - Entreculturas "E"

Los jugadores de Pedro Martí, se enfrentarán ante el líder de la categoría. Seguro que les pondrán las cosas difíciles.