martes, 7 de enero de 2014

Partidos interesantes de la jornada

Primera jornada de este nuevo año 2014. El balón empieza a rodar con los siguientes partidos interesantes como local.

SÁBADO 11 ENERO 2013

9.00 -- Infantil / Entreculturas "B" - C.D. Son Oliva
El equipo dirigido por José Cardell, se ha clasificado por méritos propios en la fase final para disputar el título de categoría infantil, junto con otros 8 equipos. Este fin de semana, empieza la liga en casa ante un equipo que se clasificó como segundo, del grupo B. Seguro que será un partido muy intenso.

10.15 -- Alevín / Colegio Montesión - Alcudia F.S.
Los pupilos de Miguel Ángel, se enfrentan al penúltimo clasificado. En casa de ganar, sería una buena ocasión para poner distancia, ya que los colegiales, únicamente aventajan a los chicos de Alcudia en un punto.

11.15 -- Infantil / Entreculturas "A" - Recreatiu Manacor
Los jugadores entrenados por Fede Carbonell, inician la fase final por el título de liga infantil, ante un rival muy duro y también candidato a luchar por el campeonato. Seguro que se tratará de un partido muy igualado e intenso.

16.00 -- Benjamín / Entreculturas "A" - Bar Gost Sagrat Cor
El equipo entrenado por Javi González, se ha conseguido clasificar como primero de grupo, para poder disputar el título de liga. Se enfrenta ante un equipo que quedó en quinta posición en la pasada fase de clasificación, y que seguro que luchará para conseguir los 3 puntos.

DOMINGO 12 ENERO 2013

9.30 -- Pre-Benjamín / Entreculturas "F" - Entreculturas "E"
Una vez acabada la fase de clasificación, ambos equipos coinciden en el Grupo C. Entreculturas "E", equipo dirigido por Pedro Martí, ya ha conseguido puntos en su casillero y seguro que lucharán, para seguir manteniendo esa sensación. Por otra parte, los pupilos de Pau, Entreculturas "F", lucharán para intentar sumar sus primeros puntos de la temporada.

10.45 -- Pre-Benjamín / Entreculturas "C" - Hospital de Llevant "C"
Los jugadores dirigidos por Xavi Mascaró, clasificados en el grupo B, se enfrentan ante un rival de similares condiciones. Por lo tanto, se prevee que sea un partido muy igualado y emocionante.

12.00 -- Juvenil / Entreculturas - Recreatiu Manacor
El equipo entrenado por Sevi, solo ha podido jugar un partido, por motivos de calendario. La intención es sumar los 3 puntos, para seguir con la racha conseguida y para no distanciarse de los primeros clasificados, quienes de momento han jugado todo los partidos.