sábado, 25 de enero de 2014

Previa C.D. Son Oliva - Entreculturas Montesión

EL equipo senior de Entreculturas Montesión, se enfrenta en la jornada 9 del campeonato de liga de Tercera División, a las 16.00 en el P.M Rudy Fernández (Génova), al actual líder de la categoría y firme candidato a conseguir el título, el C.D. Son Oliva.

Nuestro equipo viene de encadenar dos victorias seguidas, con ganas de conseguir la tercera. Sin embargo, enfrente tendrán un equipo que viene de ganar en la difícil pista del Cas Capità, con una plantilla con mucha calidad y que seguro que se lo dejarán todo en la cancha, para seguir siendo líderes una jornada más.

En caso de victoria blanquiazul, se les adelantaría en la clasificación y dependiendo del resultado entre el E.C. Incacolor - Cas Capità, tercer y segundo clasificado respectivamente, se podría incluso alzar a la primera posición.

Sin duda alguna, será un partido muy disputado.

Se cae de la convocatoria Miguel Ángel Segura, debido a una lesión y Charly, será duda hasta el último momento. Por lo tanto, así queda la convocatoria de 12 jugadores: Quique, Nacho, Charly, Loren, Joan Ribas, Pau, Juanito, Priamo, Calleja, Pepe Haces, Fede Carbonell y el juvenil Carlos Ferrer.