martes, 4 de febrero de 2014

Horarios de juego de esta semana

MIÉRCOLES 5 FEBRERO 2014

BENJAMÍN 2ª / LIGA GRUPO B / J5
18.00 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "C" - Entreculturas "E"

Empezamos la semana de partidos, con un derbi entre los conjuntos entrenados por Jami y Bruno, respectivamente. Ambos se encuentra en la zona baja de la clasificación e intentarán sumar los primeros puntos de esta nueva liga.

BENJAMÍN 2ª / LIGA GRUPO B / J5
19.00 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "D" - Col. Pius XII

El equipo entrenado por Rubén, lleva una racha de 3 jornadas seguida puntuando. En caso de ganar, adelantaría a su rival en la clasificación y por lo tanto, seguiría avanzando en la clasificación.

JUEVES 6 FEBRERO 2014

ALEVÍN 2ª / LIGA GRUPO A / J2
19.00 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "C" - Hosp. de Llevant "B"

Después de la jornada de descanso, los jugadores dirigidos por Joan Cloquell, empiezan la nueva liga, con ganas de sumar los primeros puntos, ante un rival que será muy complicado

CADETE / LIGA / J3
20.00 -- Pista Son Oliva
C.D. Son Oliva - Entreculturas "B"

Si las condiciones climatológicas lo permiten, el equipo entrenado por Calleja, deberá disputar el partido aplazado, en la difícil pista de Son Oliva, ante un rival que se encuentra con los mismo puntos en la clasificación, se prevee un partido bastante igualado.

VIERNES 7 FEBRERO 2014

PRE-BENJAMÍN / LIGA GRUPO C / J5
18.00 -- Colegio Es liceu
Atlètic Es Liceu - Entreculturas "D"

Los chicos entrenados por Juan González, se enfrentan a un rival que todavía no ha conseguido sumar puntos. Seguroque tras la última derrota en casa, saldrán a por todas, para intentar sumar los 3 puntos.

PRE-BENJAMÍN / LIGA GRUPO C / J5
19.00 -- Pista Exterior Montesión
Entreculturas "F" - C.E. Es Plà

El conjunto dirigido por Pau, se enfrenta al tercer clasificado, con la moral por las nubes, ya que en el anterior partido, consiguieron sus primeros goles de la temporada.

SÁBADO 8 FEBRERO 2014

ALEVÍN / LIGA / J10
9.00 -- P. San Pedro Claver
Col. Montesión - C.D. Son Oliva

El equipo entrenado por Miguel Ángel, abre la jornada del fin de semana ante el cuarto clasificado. Será un partido complicado, pero los locales poco a poco se van acoplando al esquema del míster  y van poniendo en aprietos a los equipos rivales.

CADETE / LIGA / J10
10.00 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "B" - Alcudia F.S.

Los pupilos de Calleja, jugarán en casa ante un rival más rodado y experimentado de la categoria. Será muy importante la defensa, para no concederles muchas oportunidades de gol.

ALEVÍN / LIGA / J10
10.00 -- P.M. Alaró
Alaró F.S. - Entreculturas "A"

Después de conseguir volver a auparse a la zona alta de la clasificación, empatando a puntos con el líder. El conjunto dirigido por Charly, se enfrenta al antepenúltimo clasificado.

BENJAMÍN / LIGA GRUPO B  J5
10.00 -- P.M. Miquel Àngel Nadal
Hosp. de Llevant "A" - Col. Montesión

Difícil visita del conjunto entrenado por Pepe Haces. Los chicos se van acoplando poco a poco a su nuevo entrenador y lo van demostrando en la pista. Después de conseguir 2 victorias en 3 partidos, irán a Manacor sabedores que en caso de conseguir los 3 puntos, les igualarían en la tabla clasificatoria.

INFANTIL / LIGA GRUPO A / J5
11.15 -- P. San Pedro Claver
Col. Montesión - R. Manacor

Los chicos entrenados por Juanma, están realizando una gran temporada. En su partido, se enfrentarán a un rival de la zona alta de la clasificación y que está igualado a puntos. Sin duda, será un partido muy disputado.

INFANTIL / LIGA GRUPO A / J5
11.45 -- P. M. Secar de la Real
Sagrat Cor - Entreculturas "A"

El conjunto entrenado por Fede Carbonell, se desplaza la pista del Sagrat Cor, equipo con el que está empatado a puntos en la zona alta de la clasificación. En caso de conseguir la victoria, se distanciarían de su rival.

JUVENIL / LIGA / J9
13.15 -- P.M. Secar de la Real
Bar Gost - Entreculturas

Después del empate de la última jornada ante el Alcudia, los chicos entrenados por Sevi, no se pueden permitir un nuevo traspiés, si quieren aspirar al título liguero.

DOMINGO 9 FEBRERO 2014

PRE-BENJAMÍN / LIGA GRUPO B / J5
9.00 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "C" - La Salle Pont D'Inca

Los jugadores entrenados por Javier Mascaró, se enfrentan a un rival que está en la misma situación liguera. En caso de conseguir los 3 puntos, subirían sitios en la clasificación, abondando así, la penúltima posición.

CADETE / LIGA / J10
10.00 -- P. San Pedro Claver
Col. Montesión - Sagrat Cor "A"

El conjunto entrenado por Joan Ribas, se verá las caras ante uno de los equipos, que está llamado a disputar el campeonato liguero. A pesar de todo, seguro que nuestros chicos, se esforzarán al máximo, para intentar conseguir puntuar.

PRE-BENJAMÍN / LIGA GRUPO A / J5
10.30 -- P.M. Alcudia
Alcudia F.S. - Entreculturas "A"

Después del traspiés de la pasada jornada, los chicos de Edu, se desplazan a Alcudia, con las ganas de demostrar que siguen optando al título.

PRE-BENJAMÍN / LIGA GRUPO A / J5
11.15 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "B" - Hosp. de Llevant "A"

Los chicos entrenados por Toni Allué, se enfrentan al líder. En caso de conseguir la victoria, vovlerían a la zona alta de la clasificación.

BENJAMÍN 2ª / LIGA GRUPO A / J8
11.15 -- P.M. Secar de la Real
ETB Calvia-Viva Sport - Entrteculturas "B"

Los pupilos dirigidos por Biel, se enfrentan al líder. A pesar de todo, seguro que saldrán a por todas para intentar traerse los 3 puntos.

ALEVÍN 2ª / LIGA GRUPO A / J2
12.00 -- Colegio Llaüt
C.E. Llaüt - Entreculturas "B"

Después de sufrir la primera derrota de la temporada, el conjunto entrenado por Pedro de Juan, intentará sobreponerse venciendo a un rival que ya conocen y que ya han conseguido ganar durante esta temporada.

BENJAMÍN / LIGA GRUPO A / J5
12.30 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "A" - R. Manacor "A"

Los chicos entrenados por Javi, se enfrentan a su máximo perseguidor. En caso de conseguir la victoria, conseguirían cierta distancia, que les pondría como máximos aspirantes al título.

CADETE / LIGA / J10
12.30 -- P.M. Secar de la Real
C.D. Viva Sport - Entreculturas "A"

El equipo entrenado por Óscar se enfrenta al actual líder cadete. Sin duda, será un partido muy igualado y entretenido, ante un rival que siempre compite. En caso de ganar se les adelantaría.

PRE-BENJAMÍN / LIGA GRUPO C / J5
13.30 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "E" - Urbanitzacions "B"

Los jugadores entrenados por Pedro Martí, se enfrentan al líder del grupo, pero no por eso dejarán de luchar el partido y de intentar conseguir sumar algún punto.