viernes, 21 de marzo de 2014

Torneo Alevín "AIR EUROPA CUP"

Mañana sábado, con motivo de la vista del F.C. Barcelona Alusport, que jugará el domingo a las 12.00 en el Palau de Son Moix, frente al Hospital de Llevant, se empezará a jugar el primer torneo Air Europa Cup, en donde 16 equipos alevines de Mallorca, se batirán en duelo desde las 8.45 del sábado, para conseguir llegar a la final, que se disputará justo antes del partido de primera división, ya comentado.

Dicho torneo empezará el sábado a las 8.45 y durará hasta las 19.00. El domingo se jugarán las semifinales y la final del torneo. Todos los equipos disputarán sus partidos en el Palau de Son Moix, jugando una parte de 13 minutos.

Entre partido y partido, los chicos podrán disfrutar de una serie de actividades, facilitadas por el Consell, en los alrededores del pabellón, con sus respectivos monitores.

Hay que recordar, que el equipo ganador del torneo, podrá disfrutar de un viaje con el primer equipo del Hospital de Llevant.

En representación de nuestro club, acudirán los equipos alevines; Entreculturas montesión "A" (entrenado por Charly) y Colegio Montesión (Entrenado por Miguel Ángel).

Estos serán los horarios del torneo: