domingo, 4 de mayo de 2014

Entrevista a Luis, jugador Pre-Benjamín del club


NOMBRE: Luis Mateo Busquets. 

NOMBRE DEPORTIVO: Luiggi. 
 
EQUIPO: Prebenjamín Entreculturas Montesión A. 
 
POSICIÓN: Ala derecho.
 
DORSAL: 6. 
 
PIERNA DOMINANTE: Derecha. 
 
¿Por qué juegas a fútbol sala?
Me gusta mucho el deporte y me gusta jugar en equipo. Es muy divertido poder entrenar con mis amigos y jugar torneos.
 
¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo?
Buen pase y trabajo en equipo.
 
¿Cuál es tu equipo favorito?
El Barça. El Barça me gusta tanto de fútbol como de fútbol sala. En fútbol me gustan mucho Iniesta, Neymar y Messi. De fútbol sala me gusta mucho el "Búfalo" Sergio Lozano.
 
¿Te gustaría en un futuro ser jugador de fútbol Sala?
Sí, me gustaría mucho. Me lo paso muy bien.
 
¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros?
Sí, es muy emocionante. Este año he visto algún partido de mis compañeros de Montesión B. 
 
¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido?
Claro que nos gusta!! Así estamos más animados y jugamos con más fuerza.
 
¿Qué jugador del club te gusta más? ¿Por qué?
Nicolás Espinós. Juega en nuestro equipo y es muy luchador, muy buen rematador y es el goleador del equipo.
 
¿Una persona del club? ¿Por qué?
Edu, nuestro entrenador. Me gusta mucho como entrena. Es muy bueno entrenando y jugando y estamos todos muy contentos.
 
¿Comida favorita?
Chuletón, alitas de pollo y chuletillas de cordero. Me encanta la carne!!
 
De mayor te gustaría ser…
Jugador de fútbol sala o profesor.
 
En tus ratos libres te gusta…
Jugar al fútbol y jugar a la Wii con mis amigos. Cómo lo pasamos!!