jueves, 29 de mayo de 2014

Escoleta Fútbol Sala

ESCOLETA FÚTBOL-SALA 
ENTRECULTURAS MONTESIÓN


Noviembre del año 2013. Patios del Colegio Montesión. Son las 17:30 h. cuando un grupo de aproximadamente 20 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 5 años acompañados por dos valientes monitores (Juan González y Juanma Blázquez) irrumpen en las pistas de entreno con toda su ilusión. Aún no son alumnos de la escuela pero proceden de los diferentes CEI adscritos al Colegio Montesión (La Purísima, La Providencia y Pinocho). Vestidos de corto y calzados con sus recien estrenadas zapatillas de fútbol -sala empiezan a dar sus primeras carreras y patadas al balón. Śe inaugura un nuevo proyecto del Club Entreculturas Montesión.


Una nueva etapa que salía a luz gracias a la gran labor como coordinador del Club, Óscar Tesías; la presidencia de Miguel Ángel Segura y la dirección de Juan Carlos Suau.


Un proyecto que además de objetivos formativos (iniciar a los niños en conceptos técnico-tácticos de nuestro deporte) persigue la educación integral y en valores deportivos universales.


Mayo de 2014. Los jugadores muestran la ilusión de los primeros entrenos y su progresión va en aumento. Algunas cosas han cambiado y los entrenadores que empezaron la temporada han sido substituidos por motivos laborales. Actualmente los pacientes entrenadores son Bruno Scholl y David Salcedo pero los verdaderos protagonistas de esta historia, los jugadores permanecen disfrutando semana a semana con la ilusión del primer día.


El 29 de mayo se dará por concluida esta temporada que a buen seguro será un punto y seguido. Os esperamos a todos en septiembre de 2014.


GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN CONTRIBUIDO AL ÉXITO DE ESTA NUEVA INICIATIVA (EQUIPO DIRECTIVO, COORDINADORES, ENTRENADORES, JUGADORES Y PADRES).

Gracias a David por el artículo