sábado, 21 de junio de 2014

I Torneo Eulogio García


I TORNEO EULOGIO GARCIA FUTSAL BARCELONA
 
Durante el fin de semana 14 y 15 de junio los equipos benjamín COLEGIO MONTESION entrenado por Pepe y alevín ENTRECULTURAS MONTESION entrenado por Charlie, viajaron hasta Barcelona para disputar el I TORNEO EULOGIO GARCIA, organizado por el club de primera división MARFIL SANTA COLOMA.



Nuestros equipos viajaron invitados por el club HOSPITAL DE LLEVANT MANACOR que nos dio la posibilidad de participar junto con otros representantes de las islas (3 equipos del FISIOMEDIA MANACOR, LA SALLE PONT D´INCA y COLEGIO AGORA PORTALS SC), así como diferentes representantes de Cataluña.

En categoría benjamín el equipo de Pepe, quedó encuadrado junto HOSPITAL LLEVANT MANACOR, MANACOR FS , MARFIL STA. COLOMA y PALAU.



Corriendo por el retraso en la llegada a Barcelona y con los nervios que conlleva un torneo para los chicos empezamos nuestros primeros partidos sin apenas calentar. El primer partido acabó en empate pero finalmente en la tanda de penaltis, la victoria fue para los pupilos de Pepe. Transcurrieron los partidos a lo largo del día y demostrando mucha lucha y pundonar finalmente el equipo benjamín no pudo clasificarse para semifinales, pero dejaron el pabellón de nuestro club muy alto.
 
Ya en categoría alevín el equipo dirigido por Charlie saldó todos sus partidos de fase con victorias contundentes (0-9 / 0-5 y 0-4 ante HOSPITAL LLEVANT MANACOR) consiguiendo así la primera posición de grupo que le otorgaba el poder disputar la primera semifinal el domingoa las 9 de la mañana frente al MARFIL STA. COLOMA, con un resultado final 0-4 no dando prácticamente opciones al rival en ningún momento del partido.



A las 12 se disputaría la final y el rival nuevamente HOSPITAL LLEVANT MANACOR, que había ganado su semifinal frente al FS VILASSAR.



Resultado de la final alevín ENTREC. MONTESION 4 - 1 HOSPITAL LLEVANT.



El equipo alevín realizaba así un fantástico torneo con un solo gol encajado y 26 goles a favor. 

También destacar el nombramiento de MEJOR JUGADOR DEL TORNEO para nuestro representante alevín GONZALO, que se le hizo entrega de un balón oficial KELME entregado por los jugadores OSCAR REDONDO y DANI SALGADO, que a la vez fueron los encargados de decidir dicho premio.

Queremos destacar la gran impresión que se llevaron los seguidores del torneo del nivel mostrado por parte de los equipos mallorquines recibiendo felicitaciones por parte de la organización.

Damos nuestro agradecimiento a la organización y al club HOSPITAL LLEVANT MANACOR por la oportunidad que nos dieron para participar y su atención durante todo el torneo. 


También a todos los papás y mamás que acompañaron a los equipos así como a los del club AGORA PORTALS SC que tuvieron una trato fantásticos hacia los jugadores de nuestro club animando y atendiendo a nuestros jugadores durante los días y como no a todos los jugadores que con su comportamiento dieron una lección de saber estar.