domingo, 15 de febrero de 2015

Entrevista a Juan, jugador Cadete del club

NOMBRE: Juan Pol

NOMBRE DEPORTIVO: Juan

FECHA DE NACIMIENTO: 9-11-00

LUGAR DE NACIMIENTO: Palma de Mallorca

EQUIPO: Entreculturas Montesión B

POSICIÓN: Pívot

DORSAL: 11

PIERNA DOMINANTE: Derecha

¿Por qué juegas a fútbol sala?
Desde pequeño me encanta el fútbol, siempre acudía al campo del Mallorca con mi abuelo, en esa época, aprendí a amar a mi equipo y descubrí que el fútbol iba a ocupar una gran parte de mi tiempo.  Cuando vi la opción de apuntarme al equipo del colegio junto mis amigos, no lo dudé. Desde aquel momento, disfruto del fútbol sala junto a mis compañeros.

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo?
Mis principales cualidades son la fuerza, la inteligencia y la sencillez. A parte de esto, creo que puedo aportar liderazgo y experiencia debido a que juego a fútbol sala desde los 6 años.

¿Cuál es tu equipo favorito?
Mi equipo favorito es el Mallorca

¿Te gustaría en un futuro ser jugador de fútbol Sala? ¿Por qué?
Me encantaría, pero soy consciente de que es muy complicado. Me gustaría ser jugador de fútbol sala porque es el deporte que practico y el deporte que más me gusta y poder llegar al máximo nivel sería fantástico.

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros? ¿Por qué?
Me encanta, sobretodo si han jugado anteriormente conmigo. Me gusta porque me encanta evaluar y ver el progreso de mis excompañeros

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido? ¿Por qué?
Me encanta, ya que la presión me motiva mucho y además el aliento de los nuestros siempre ayuda.

¿Qué jugador del club te gusta más? ¿Por qué?
Pablo Peral es un jugador al cual admiro mucho. Sus cualidades físicas son prácticamente perfectas. Es un jugador rápido, fuerte, muy versátil y sobretodo es un jugador que se lo deja todo en la pista. También hay que destacar su humildad, compromiso y el buen rollo que transmite al vestuario

¿Una persona del club? ¿Por qué?
Fede Carbonell. Creo que es el entrenador que ha sacado mi mejor versión y la del equipo. La temporada pasada estuvo llena de éxitos, y gran parte de la culpa fue suya. También hay que destacar su inteligencia y humildad.

¿Comida favorita?
Soy muy comilón, pero donde haya una buena pasta...

Tu jugador favorito de fútbol sala es… Miguelín.

De mayor te gustaría ser… Aún no lo tengo claro, pero me encantaría dedicarme a algo relacionado con el fútbol sala


En tus ratos libres te gusta… Jugar al fútbol, quedar con los amigos, ver una película, jugar a la playstation...