sábado, 30 de mayo de 2015

Entrevista a Lucía, jugadora infantil del club

NOMBRE: Lucía Juárez Zaforteza

NOMBRE DEPORTIVO: Lucia

FECHA DE NACIMIENTO: 27-04.2002

LUGAR DE NACIMIENTO: Palma de Mallorca

EQUIPO: Infantil d

POSICIÓN: Lado o saque

DORSAL:7

BRAZO DOMINANTE: Derecho

¿Por qué juegas a voleibol? Por que es un deporte que me gusta y me llena.

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo? Alegria

¿Cuál es tu equipo favorito? Infantil C

¿Te gustaría en un futuro ser jugadora de voleibol? ¿Por qué?  No, por que me gustaría ser otra cosa.

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros? ¿Por qué? Si, porque me gusta ver como juegan y animarlos.

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido? ¿Por qué?  Si, por que me gusta que nos vengan a animar.

¿Qué jugadora del club te gusta más? ¿Por qué? Aina Marina, porque para mi es una de las personas que mejor juega del club.

¿Una persona del club? ¿Por qué? Cata, por que es muy buena persona.

¿Comida favorita? Arroz

Tu jugador/a favorito de voleibol es… ¿Porqué?

De mayor te gustaría ser… Abogada


En tus ratos libres te gusta… Estar con mis amigas